Asdrúbal Cabrera acabó con Arizona

1350_Dep (12)
20 de agosto, 2014 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El venezolano continúa mejorando su producción desde que llegó a los Nacionales de Washington proveniente de los Indios de Cleveland y ayer sonó un doblete entre el jardín central y derecho para traer tres carreras con las que su equipo se impuso 8-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

La única rayita de Arizona vino desde los brazos de David Peralta, quien sacudió un jonrón solitario en la primera entrada. En el mismo cotejo, Énder Inciarte se fue de 4-0 y terminó su racha de 18 partidos dando hits, la mejor para un zuliano en la Gran Carpa. Inciarte había dejado atrás el pasado lunes a Luis Aparicio, quien en 1966 con el uniforme de los Orioles de Baltimore ligó de hits en 17 juegos.

Peralta se fue de 2-1; Miguel Montero de 3-0. Por Nacionales, Cabrera de 3-1 con tres impulsadas y José Lobatón de 4-1. 

Justin Upton lideró a los Bravos

Con jonrón de tres carreras y sencillo remolcador de otras dos, Justin Upton fue la bujía ofensiva en la paliza que le propinaron los Bravos de Atlanta 11-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El lanzador dominicano Francisco Liriano cargó con la derrota al recibir 9 carreras y 10 inatrapables en cuatro entradas completas. La victoria fue para Aaron Harang, quien lanzó 8.1 capítulos, permitiendo 9 hits y tres rayitas.

Comente