Arranque decepcionante para el Real Madrid

1107_Deportes-(3)_01
8 de diciembre, 2013 - 11:41 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El Real Madrid fue incapaz de marcar en su visita al Olímpic de Xátiva, en un encuentro en el que los madridistas jugaron con poca imaginación en ataque, lo que, unido al gran despliegue defensivo de los locales, propició un empate sin goles, que fue celebrado como un triunfo en el campo de La Murta.

El equipo setabense, que milita en el grupo III de Segunda B, desplegó ilusión a raudales y un gran derroche físico para plantar cara a todo un Real Madrid, que se tomó con excesiva tranquilidad el duelo y que no supo reflejar en el marcador la abismal diferencia que existe entre ambos clubes.

El conjunto valenciano, que lleva siete jornadas sin recibir un gol en la liga, demostró que está muy trabajado defensivamente. En la primera parte, tan solo un flojo remate de Arbeloa fue el único disparo entre los tres palos del Real Madrid.

Tras el paso por los vestuarios, Isco encontró el primer resquicio en la zaga valenciana, pero su disparo encontró una gran respuesta por parte del meta Francis. Apenas un par de minutos después fue Morata, quien la tuvo pero disparó excesivamente cruzado.

Ahí se cerró el grifo de las ocasiones para el Real Madrid, que lo intentó sin éxito, aún jugando en superioridad los últimos cinco minutos tras la lesión de Denis, cuando el Olímpic ya había agotado los cambios.

Comente