Arrancó el «Maestrico»

qpplaceholder
18 de mayo, 2016 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El venezolano compartió que está jugando por detrás del delantero, como enganche

«Estoy cumpliendo uno de mis sueños, que era jugar en el fútbol brasileño, y mejor todavía si se arranca con el pie derecho, ganándole a un rival complicado, un gran equipo —Cruzeiro—, como todos los que vamos a enfrentar, porque eso es algo que tiene esta liga, que no hay rivales pequeños, todos los partidos van a ser duros», apuntó el venezolano César González en declaraciones luego de la victoria por la mínima (1-0) de Coritiba, el pasado sábado en la primera fecha del Brasileirao. «Maestrico», de 33 años, llegó al equipo brasileño en marzo, ya pasada la fecha tope de inscripciones para el Campeonato Paranaense, y no pudo jugar a mediados de abril en la Copa de Brasil, pues todavía no estaba lista toda la documentación requerida.

Así que su debut con Coritiba fue la semana anterior: 90 minutos ante Juventude por la Copa, y luego repitió como titular en el arranque del Brasileirao.

«Comencé jugando y sentir esa confianza del cuerpo técnico es importante. Estuve mes y medio entrenando, con mucho trabajo físico, y ahora se dio el primer partido con el equipo titular. Me fue bien y esperemos seguir mejorando, aquí la exigencia es bastante alta y es un fútbol muy desgastante, porque se juega siempre miércoles-sábado, o jueves-domingo», puntualizó González, quien se encargó de las pelotas quietas del equipo.

El venezolano compartió que está jugando «por detrás del delantero, como enganche. El próximo rival en el Brasileirao para González y compañía será Santos (domingo), pero antes se verán las caras con Juventude en la Copa (jueves).

Comente