Arrancaron los Juegos de Santa María

1344_Dep-(8)_01
14 de agosto, 2014 - 7:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

Tal como sucedió el año pasado, la gestión deportiva de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia respaldará una nueva edición de los Juegos Vacacionales de Santa María, un evento que comenzó este jueves y que será hasta el domingo 17, en esa populosa localidad del municipio Sucre.

Este 2014 será la ocasión N° 35 que cumplirá esta tradicional cita que llevará el nombre «Por la Paz y la Vida» y que, además, servirá para entregar la Copa Dubeiker Cedeño, en honor al joven mundialista y miembro de la selección venezolana de atletismo. También se disputarán las contiendas en nombre de Nerio Chourio, uno de los tradicionales colaboradores de estos juegos. Las jornadas que se celebrarán mayormente en la cancha Luis Attow de Santa María, contará con la participación de 38 equipos provenientes de distintos municipios y universidades de la región, además de invitados de Trujillo, Mérida, Lara, Carabobo y Miranda.

Se espera que aproximadamente 500 personas, participen en los deportes de baloncesto, fútbol sala, softbol, kickingbol y béisbol menor.

Comente