Arranca torneo en honor a Gustavo Pérez

1240_Dep-(1)_01
1 de mayo, 2014 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Periodistas y trabajadores en general de los medios de comunicación del estado Zulia dieron inicio en la noche de ayer a la primera edición de la Liga de Periodistas Futboleros Gustavo Pérez, en honor al fallecido comunicador social que partió del mundo terrenal en noviembre pasado y que estuvo ligado a la práctica deportiva y a la ayuda de los futuros atletas de la región.

72 jugadores conforman la nómina del torneo, integrantes de los equipos Zulia FC, Sporting Zulia, Atlético Zulia, Maracaibo, Internacional y Deportivo JBL, los cuales estarán batallando durante 14 fechas en la primera ronda, para posteriormente disputar una semifinal y final.

Ernesto Vera, comuni-cador social e integrante de la Comisión de Honor del torneo mencionó que el principal objetivo de la actividad es «la participación gremial, el compañerismo y poner en alto los valores que nos dejó Gustavo cuando estuvo con nosotros, siempre con fraternidad y que perdure en el tiempo».

Los fondos recogidos en la justa serán dirigidos a la Escuela de Fútbol Fe y Alegría, con lo que beneficiarán casi 40 niños de pocos recursos económicos. Posteriormente, se espera la realización del torneo de baloncesto y softbol, continuando así con el legado heredado del colega Gustavo Pérez. Luego de las palabras de apertura, se realizaron tres partidos correspondientes a la primera fecha.

Comente