Arranca Serie Hípica

1458_deportes-(4)_01
6 de diciembre, 2014 - 12:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Todo está listo para la disputa de la Serie Hípica del Caribe 2014 este fin de semana en el hipódromo La Rinconada, tras la presentación oficial que hiciera el jueves el ministro de la Juventud y Deporte, Antonio Álvarez, acto en el que indicó que será un evento de lujo.

El también presidente de la Junta Liquidadora del INH se refirió a la recuperación de las instalaciones del óvalo capitalino para albergar el gran certamen caribeño: «Se invirtieron 40 millones de bolívares para rescatar la infraestructura de La Rinconada, en una primera parte».

El ministro del Deporte estuvo acompañado por Fernando Valentino, director del INH, y por Hugo Albarrán Acosta, presidente de la Confederación Hípica del Caribe. «El deporte hípico es como un juego del Caracas-Magallanes, pero dura toda la temporada. Creo que la edición 2014 del Clásico del Caribe será recordada por mucho tiempo», apuntó Álvarez.  El ministro del Deporte invitó a los aficionados hípicos a cuidar las instalaciones de La Rinconada: «Debemos tener un sentido de pertenencia, desde el 15 de enero habrá un equipo de mantenimiento que velará por el hipódromo».

Espectáculo gratis

Aseveró el ministro Álvarez que «no se va a cobrar entrada a nadie a La Rinconada. Este es un espacio del pueblo y para el pueblo. Habrá refrigerios gratuitos para los aficionados en las tribunas para hidratarse durante las jornadas».

Comente