Arranca mañana la acción en el juvenil

1859_B-Agencias_01
28 de enero, 2016 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

La primera categoría que saldrá al terreno es la división juvenil en la que participan chicos de 17 y 18 años, quienes disputarán en la primera fase las series de tres juegos que definirá el pase a la final regional de cada zona

Desde mañana arranca la acción de los interligas del año 2016 de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela que definirán los monarcas nacionales que nos representarán en las distintas competencias internacionales.

La primera categoría que saldrá al terreno es la división juvenil en la que participan chicos de 17 y 18 años, quienes disputarán en la primera fase las series de tres juegos que definirá el pase a la final regional de cada zona.

Así lo informó Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol. De esta forma en el estado Zulia, el viernes 29 de febrero a las 3:00 de la tarde, Coquivacoa, actual campeona de la categoría, recibirá a LUZ Maracaibo; Cacique Mara enfrentará en su terreno a La Limpia, y LUZ Cabimas a Santa Rita en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas.

Los partidos continuarán en los mismos escenarios el sábado 30, a las 9:00 de la mañana, y de ser necesario un tercer encuentro se efectuará de la misma forma el domingo 31.

Ligas foráneas

La PLB Flor Amarillo recibirá a Cagua de Aragua y a Trapichitos para jugar un triangular que dará el líder de la zona central. En Oriente la programación está pautada a partir del 8 de febrero entre Guerreros del Roble, Guasipati, Monagas Unidos y San Maturín.

Comente