Cuando se enfrenten en los octavos de final a Francia y Portugal respectivamente

Argentina y Uruguay buscarán hoy su pase a cuartos de final en la Copa del Mundo

Argentina
30 de junio, 2018 - 8:18 am
Con Información de Agencia

Argentina clasificó a la siguiente ronda luego de disputar un dramático partido ante Nigeria que resolvieron en los últimos minutos de juego

Foto: Agencias

La selección de Argentina se medirá ante Francia este sábado a partir de las 10:00 de la mañana dando inicio al primer partido de los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Los «albicelestes» clasificaron a la siguiente ronda luego de disputar un dramático partido ante Nigeria que resolvieron en los últimos minutos de juego. Marcos Rojo fue el héroe de aquel encuentro al anotar el gol del triunfo a los 86 minutos de juego.

Lea también: Deschamps sobre Messi: Es un jugador diferente, imprevisible

Por su parte, Uruguay con Suárez y Cavani en punta y dispuestos a rematar se presentan ante Portugal con unos datos que asustarían a cualquiera. El combinado «charrua» lleva seis victorias consecutivas sin recibir goles. El partido será disputado a las 2:00 pm

Por su parte, la actual campeona de Europa lleva ocho partidos oficiales sin perder y solo ha caído en uno de los últimos 16 encuentros que ha disputado. Y tiene en sus filas a Cristiano, obsesionado por llevarse el título de la cita mundialista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente