Argentina sorprendida por Paraguay

1637_A(silueta)-AFP_01
14 de junio, 2015 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Messi anotó un gol de tiro penal

Foto: Agencias

El seleccionado argentino de fútbol se calzó con comodidad y prestancia el traje de favorito que le habían asignado para esta Copa América durante el primer tiempo, que terminó ganando por 2 a 0, pero en la segunda parte se transformó en un equipo vulgar y Paraguay le terminó igualando 2 a 2 en el debut de ambos en el grupo B del certamen.

Argentina parecía tener todo resuelto antes de la media hora, el tiempo que le llevó a los paraguayos cometer su primer error defensivo y a los dirigidos por Gerardo Martino, o más precisamente a Sergio Agüero aprovecharlo con su habitual capacidad de definición marcó el primero en el minuto 29, tras eludir al arquero Anthony  marcó solo frente al arco. Seis minutos más tarde, una zurda de Lionel Messi mediante un penal que le cometieron a Angel Di María, para poner de rodillas al conjunto de Ramón Díaz. Así culminó la primera mitad.

La fuerza Guaraní

En la segunda parte todo parecía que el equipo albiceste iba por la goleada, sin embargo un error argentino le dio la oportunidad a Paraguya de marcar el descuento en el 60. Cuando Pastore perdió un balón en tres cuartos de Paraguay y el balón derivó en Nelson Haedo Valdéz, que con un violento remate de medio distancia cumplió su sueño, anunciado hace dos días, de convertirle un gol a Argentina.

De allí en adelante, el desarrollo se hizo de ida y vuelta, con Sergio Romero y Anthony Silva revolcándose de continuo. Hasta que Lucas Barrios, le dio la paridad definitiva al conjunto guaraní en el 90 para repartir puntos entre ambos oncenas.

Comente