Argentina revivió

1792_B-AFP_01
18 de noviembre, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: AFP

La selección de Argentina, con una muestra de buen fútbol, revivió este martes en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018 al imponerse 1-0 a la de Colombia, en partido de la cuarta fecha disputado en la caribeña Barranquilla.

Sin sus figuras Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Pastore y Carlos Tevez, la albiceleste se las arregló para arrebatarle un triunfo importante ante Colombia, que se queda con cuatro puntos y en la cuerda floja su DT, el argentino José Pekerman.

La albiceleste dio señales de vida guiado por un brillante Ángel Di María, con la buena compañía en el centro del campo de Éver Banega y Lucas Biglia, autor del gol argentino al 19’. Pudo haber aumentado a través del juvenil Paulo Dybala, que demostró su inquietante habilidad como reemplazante del anodino Gonzalo Higuaín.

El combinado de Gerardo Martino mostró un fútbol atildado, de buen toque de pelota y seguridad defensiva y superó claramente a una Colombia desconectada y confusa en su accionar. En marzo del próximo año, en la quinta fecha de la clasificatoria sudamericana, Colombia visitará a Bolivia en La Paz, mientras que Argentina irá a Santiago para jugar contra Chile.

Comente