Argentina por la punta

1988_A(siluetade-Messi)_01
14 de junio, 2016 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Argentina trata en Estados Unidos borrar las frustraciones de los subcampeonatos en el Mundial de Brasil 2104 y la Copa América de Chile 2015 y saldar la deuda de 23 años sin títulos

Con el boleto sellado para Cuartos de Final, la Argentina de Lionel Messi buscará hoy ante la eliminada Bolivia un nuevo triunfo y el liderazgo del Grupo D de la Copa América Centenario.

El partido de cierre para ambos de la fase inicial de esta inédita edición del torneo tendrá lugar a partir de las 10:00 de la noche en el CenturyLink Field de Seattle. Con dos triunfos en dos partidos (2-1 a Chile y 5-0 a Panamá) hasta el momento, Argentina se asegurará con un empate el primer lugar del Grupo D y jugará contra el segundo del C.

De su lado, Bolivia no tiene chance alguna luego de sus dos derrotas ante Panamá y Chile, ambas 2-1 sobre el final y la última de ellas con mucha polémica a raíz de un dudoso penal marcado por Arturo Vidal en el minuto 90+10. Más allá de lo que hay en juego, la expectativa pasa por ver en el campo a Messi, autor de una espectacular tripleta en la goleada ante los centroamericanos tras saltar al campo en la media hora final en su estreno en esta Copa América. Aún no se sabe si el crack del Barcelona, ausente será titular o volverá a estar en el banco de suplentes.

Cuidando a los amonestados

Argentina trata en Estados Unidos borrar las frustraciones de los subcampeonatos en el Mundial de Brasil 2104 y la Copa América de Chile 2015 y saldar la deuda de 23 años sin títulos, desde el torneo continental de Ecuador 1993.El entrenador Gerardo Martino podría dejar en el banco además a algunos jugadores amonestados en los dos partidos iniciales, Ángel di María (lesionado). En el otro choque, Chile y Panamá intentarán quedarse con el segundo puesto del grupo.

Comente