No la desestima

Argentina mosca con la Vinotinto

8 y 9 A- Agencias
6 de septiembre, 2016 - 11:10 am
Agencias

«Sabemos que esto es hasta el final, que estamos bien posicionados actualmente, pero van a ser complicados todos los partidos que vamos a tener»

Foto: Agencias

Argentina es el actual líder de las eliminatorias sudamericana con 14 puntos, y mañana estará enfrentando a una golpeada Venezuela, que viene de caer en Barranquilla ante la envalentonada Colombia. La albiceleste sabe que cada partido es diferente, y que la Vinotinto «saldrá a jugar duro en su casa. No hay partidos fáciles, acá no subestimamos a nadie», es porque el defensor argentino Ramiro Funes Mori afirmó que no subestiman a la selección que dirige Rafael Dudamel. «No hay partidos fáciles, acá no subestimamos a nadie. La selección argentina tiene que jugar todos los partidos con mucha intensidad y responsabilidad».

«Sabemos que van a salir a jugar duro y nosotros tenemos que estar preparados, como en todos los partidos», dijo también Funes Mori. Luego del triunfo ante Uruguay, Argentina asumió el liderato de la tabla, pero Ramiro Funes Mori sabe que aún queda mucho camino por andar. «Sabemos que esto es hasta el final, que estamos bien posicionados actualmente, pero van a ser complicados todos los partidos que vamos a tener. Vamos a salir a ganar de local y visitante», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente