Árbitro no se enteró de lesión de «Pacman»

1602_12C-AFP_01-03
10 de mayo, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El reputado referí Kenny Bayless, expresó que se enteró el martes, a su llegada a Puerto Rico

Foto: AFP

El reputado referí Kenny Bayless, quien fuera el tercer hombre del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el pasado sábado en Las Vegas, dijo no haber observado señales que evidenciaran la lesión que padecía en el hombro derecho del peleador filipino durante la noche del pleito.

Pero sí señaló que la atmósfera detrás de las cortinas no era la usual, aunque no supo hasta después del combate, en incluso hasta su llegada a Puerto Rico el pasado martes, los motivos de aquella extraña sensación.

Pacquiao quien cayó por decisión unánime frente a Mayweather en la llamada «Pelea del Siglo», reveló luego del choque de que sufría una lesión en el hombro derecho por la cual estaba recibiendo tratamiento desde hacía dos semanas.

La Comisión Atlética de Nevada le negó al filipino ser inyectado con el antiflamatorio conocido como Toradol una hora antes del pleito por su desconocimiento previo sobre la lesión. Según el grupo médico de Pacquiao, la sustancia había sido aprobada y certificada por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (Usada).  El miércoles Pacquiao fue operado con éxito en Los Ángeles, y según los resultados preliminares, el peleador podría regresar al ring dentro de nueve a 12 meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente