Arango se viste de Xolos

1260_depo-(3)_01
22 de mayo, 2014 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de diez años en el fútbol europeo, el venezolano Juan Arango fue oficializado en el día de ayer como el refuerzo estrella del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, de la primera división mexicana para las dos próximas temporadas, conjunto que dirige César Farías, principal responsable de la contratación.

El maracayero posó por primera vez con su nueva camiseta en la rueda de prensa presidida por Jorge Alberto Hank, dueño y presidente del equipo e Ignacio Palou, gerente general.

«El compromiso que tengo yo con el club es dar el 100%, bien sea pases a gol, goles, pero lo más importante es rendir en la cancha y que el equipo saque el resultado», fueron las primeras palabras del capitán vinotinto a los medios presentes. «Arangol» había estado en tierras aztecas con Monterrey, Pachuca y Puebla antes de dar el salto a Europa con el Mallorca. Posteriormente pasó al Borussia Mönchengladbach de Alemania en la temporada 2009, donde estuvo cinco temporadas hasta que por diferencias en su renovación de contrato, decidió abandonar el club germano y regresar a México.

«A César ya lo conozco desde hace la mitad de mi vida y obviamente ayuda mucho tener un entrenador conocido desde las categorías inferiores porque te puede sacar la capacidad que puedas tener», señaló Arango sobre su paisano César Farías.

Con la firma del venezolano, el club mexicano tratará de mejorar su desempeño de la última temporada cuando cayeron en semifinales de la Concachampions ante el Cruz Azul y no pudieron avanzar a instancias finales de la Liguilla mexicana.

Comente