Arango piensa en Qatar

1063_deportes-4_03
25 de octubre, 2013 - 12:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jugador venezolano, Juan Arango podría despedirse de la Liga alemana y partir a Qatar. Uno de los principales diarios «teutones» Bild reseñó en su portal web que el Borussia Monchengladbach, equipo al cual pertenece, no le renovaría el contrato a final de temporada y partiría a tierras cataríes.

Aparentemente el internacional y capitán vinotinto, Juan Arango podría dejar el Viejo Continente (por no renovar contrato) y transitar a suelo pérsico, donde posiblemente podría culminar su carrera futbolística; a sus 33 años de edad y con su estilo de juego sigue dando de qué hablar en el fútbol alemán.

Nueve meses restan para expirar el contrato de Arango con el Borussia Mönchengladbach (30/junio/2014); según afirma el diario alemán «Bild», el club teutón no renovaría su contrato, a lo que el jugador estaría considerando ofertas de traspasos desde Dubái y Qatar para enero del próximo año.

No obstante, el agente del criollo, Salvador Maestro fue prudente con respecto del tema en cuestión en declaraciones ofrecidas al diario El Nacional. «Hay tiempo para pensar el futuro de Juan, tiene contrato hasta mitad del 2014», aseveró.

Por su parte, el director deportivo del Borussia, Max Eberl desmintió la posible salida del capitán vinotinto en diciembre, indicando que «ha habido especulaciones de ‹Sport›, que el centrocampista Juan Arango quiere dejar el club en el invierno»… a ello indicó además «que no se pretende que los jugadores dejen el equipo en invierno» y que construyen el equipo, en general, para una temporada completa.

Maestro, aseguró que el Borussia no ha comunicado una decisión al respecto, por lo que se espera que no sea sino hasta pasados algunos meses. En torno al tema, Arango ha considerado en algunas ocasiones jugar en el fútbol árabe; donde hace poco llegó el delantero Miku Fedor, por tanto el agente agregó, «que todo dependerá de las circunstancias, en materia deportiva y económica, pero no podemos saber cuál será el futuro de Arango», apuntó.

Fotos: AFP

Comente