Arango destacó en triunfo de Xolos

1347_deportes-(1)_01
17 de agosto, 2014 - 12:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Y llegó la victoria. Los Xolos de Tijuana, del director técnico venezolano César Farías y donde milita Juan Arango, consiguió su primer lauro de la temporada este viernes por la noche al ganar 2-1 a Jaguares de Chiapas, partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano, disputado en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

El equipo local partió en ventaja al minuto 4 gracias a un tanto del argentino Darío Benedetto, quien definió de gran manera luego de un gran pase de primera por parte de Juan Arango, así terminaría la primera parte.

Expulsado Farías

En el medio tiempo el técnico criollo se vio envuelto en una discusión contra su homólogo rival y el entrenador de porteros de Jaguares, debido a esto ambos entrenadores fueron expulsados del partido. La conferencia posterior al encuentro la daría el asistente de Farías y también venezolano, Lino Alonso.

Una vez arrancados los últimos 45 minutos, nuevamente el argentino Benedetto marcaría en la fracción 55 y Matías Vuoso descontaría en el 86’. De esta manera los «perros» —como son conocidos los de Tijuana— suman su primera victoria y llegan a 5 puntos para ubicarse en el puesto 13 de la tabla, momentáneamente.

Comente