Arango ayudó a ganar

1093_deporte-(6)_01
24 de noviembre, 2013 - 5:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Por cuarto partido consecutivo, el Borussia Monchengladbach donde juega el venezolano Juan Arango, obtuvo la victoria, esta vez 0-2 ante el Sttugart por la decimotercera jornada de la Bundesliga, afianzando el buen momento del equipo y la cuarta plaza del campeonato.

A pesar de que el Sttugart contó con las mejores ocasiones de gol en la primera parte, sería el Gladbach quien abriera el marcador al minuto 37, luego de que el brasileño Raffael eludiera al arquero Ulreich y marcara a puerta vacía.

En la fracción 41, Arango probó con un remate potente desde fuera del área, pero Ulreich respondería con una gran tapada. El conjunto del criollo empezó a dominar las acciones, pero fue en el 73 cuando Wendt colocó el 0-2 definitivo con un zurdazo ajustado al palo derecho del arco.

El capitán vinotinto partió como titular y fue sustituido al 87 por Hrgota. Con los tres puntos, Gladbach llegó a 25 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor, el Wolfsburg, quien empató a uno con el Nürnberg. El Bayern de Munich sigue liderando la tabla de posiciones, gracias a su victoria 3-0 sobre el Borussia Dortmund, que lo coloca con 35 unidades.

Comente