Arango anotó y asistió

1205_depo (4)
23 de marzo, 2014 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Justamente tres meses pasaron para que Juan Arango volviera a perforar las redes en Alemania, el maracayero convirtió el primer tanto en la victoria 3-0 del Borussia Mönchengldbach ante el Hertha Berlín, por la vigésima sexta fecha de la Bundesliga, encuentro efectuado en el estadio Borussia Park.

El jugador Vinotinto abriría el marcador al minuto 28. Un pase desde la zona derecha del campo permitía empalmar de zurda el balón, luego de un rebote, y a pesar de no ir con demasiada fuerza el disparo, pero sí con colocación, Arango gritó gol nuevamente con la camiseta de su club, en un momento difícil de su carrera, al finalizar la temporada terminará contrato con el «Gladbach» y es probable que no le renueven.

Los otros dos tantos del partido los conseguirían Max Kruse (32’) y Raffael Araujo (40’). La oncena donde milita elvenezolano ocupa la quinta posición con 42 unidades, a dos del Bayer Leverkusen quienes juegan este domingo.

Igualó marca

El gol convertido por Arango este sábado fue el sexto en esta temporada en 23 juegos disputados, igualando su propia marca de goles en el equipo alemán (temporada 11/12), aún restan 8 jornadas para que culmine la liga alemana y posiblemente Arango superará su propia marca, sería un justificativo más para que la directiva se convenza y lo renueve.

Comente