Gobierno responde a petición de Dudamel

Aprobado vuelos chárter para la Vinotinto

A-
13 de julio, 2016 - 8:11 am
Agencias

Serán dos vuelos chárter, uno que salga de Venezuela y otro de Madrid», dando a conocer parte del plan de trabajo para el duelo contra Colombia

Foto: Agencias

Luego de que el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, diera unas declaraciones en la que pedía apoyo por parte del Gobierno nacional para el traslado de los jugadores que hacen vida en el exterior para la próxima doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, este martes se conoció que estas peticiones fueron tomadas en cuenta por el Ejecutivo nacional.

El encargado de dar esta información fue el Secretario de Finanzas de la FVF, Jesús Berardinelli, quien aseguró que «están aprobados los fondos para el vuelo chárter».

Dos vuelos

El directivo de la FVF informó que «el vuelo nuestro sale el día domingo (28 de agosto). Serán dos vuelos chárter, uno que salga de Venezuela y otro de Madrid», dando a conocer parte del plan de trabajo para el duelo contra Colombia.

Posterior al juego con los cafeteros, la Vinotinto viajará a Mérida donde se enfrentará con la selección Argentina, el 6 de septiembre. Los criollos tendrán un módulo en España (3 de agosto).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente