Ambas Ligas mostraron su mejor repertorio de picheo

Apretado All-Star Game

11 Logo (Silueta)
12 de julio, 2017 - 11:49 am
Heisabeth Urdaneta

Miami – La noche de ayer estuvo resplandeciente en el Marlins Park de Miami, en la demostración de talento que dieron los lanzadores de la Liga Nacional y la Liga Americana. Pese a esto la suerte estuvo de lado del joven circuito, quien consiguió su victoria 45 al vencer al viejo circuito 2-110 nueva

Aunque la esencia del clásico de mitad de temporada ya no fue decidir quién será el local de la Serie Mundial, como fue el caso del 2003-2016. Puesto que ahora lo decidirán las marcas de ganados y perdidos de los campeones de las divisiones determinarán la localidad.

A pesar de esto el atractivo del All-Star Game fue el mismo que el de todas sus ediciones. La pizarra la abrió Miguel Sanó al conectar un imparable en la alta de la quinta entrada, impulsor de la primera rayita del encuentro para la Liga Americana.

Pero en la baja del sexto inning llegó el poder de Yadier Molina para igualar las acciones con un cuadrangular por todo el centro.

En el décimo episodio Robinson Canó se visitó de héroe y sentenció el encuentro con un cuadrangular.

 Los criollos

José Altuve so10 A 2siluetalo consumió dos turnos al bate en los que se fue en cero y cubrió la segunda almohadilla hasta la cuarta entrada. Salvador Pérez por su parte estuvo en la receptoría por espacio de 5 innings, pero también se fue de 2-0.

Por otro lado Énder Inciarte y Avisaíl García entraron en la sexta entrada, García se fue de 2-0 e Inciarte de 1-0.

Comente