Antonio Díaz vuelve a la acción

1553_B(silueta)-Agencias_01
18 de marzo, 2015 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Díaz buscará revalidar su título en la especialidad de kata

Foto: Agencias

Antonio Díaz, reconocido atleta venezolano que se ha encargado siempre de dejar en alto el tricolor nacional de Venezuela, regresa a la acción tras algunos meses de descanso para competir en el Panamericano de Kárate Do que arranca el próximo jueves en Canadá.

Junto a él estará la selección venezolana que participará en este periplo de esta disciplina. Díaz es el actual campeón continental en la especialidad de kata, luego de revalidar su corona en el 2014 en Lima. Antonio vio acción por última ocasión en el Mundial de Karate Do realizado a finales de 2014 en Alemania, donde logró bañarse de bronce para seguir extendiendo sus triunfos.

El criollo debutará el día viernes en este torneo. También está inscrito en el Open de Estados Unidos para la primera semana de abril y posterior a eso irá a tierras amazónicas para disputar el Open de Brasil en mayo. Cada antorcha, decorada con los pictogramas diseñados para Toronto 2015, tiene capacidad para mantener la llama encendida entre 10 y 12 minutos y resistir vientos de hasta 70 kilómetros por hora. El comité organizador también reveló ayer los nombres de algunas de las 3 mil personas que portarán la antorcha panamericana.

Comente