Antonio Díaz se metió en la final del Open de Holanda de Premier League

ab9cdbd087e74c66bf241d447f06c53f
18 de marzo, 2018 - 10:46 am
Nota de Prensa

Díaz se metió en la final de la modalidad de kata del evento que se lleva a cabo en Rotterdam. Confirmó que «llegué a la final del Open de Holanda y me estaré midiendo al japonés Issei Shimbaba»

Foto: Cortesía

Antonio Díaz regresó en buena forma a la alta competencia este sábado en el marco del Open de Holanda que forma parte del circuito internacional de competencias avaladas por la Federación Mundial de Karate (WKF por sus siglas en inglés).

Díaz se metió en la final de la modalidad de kata del evento que se lleva a cabo en Rotterdam. Confirmó que «llegué a la final del Open de Holanda y me estaré midiendo al japonés Issei Shimbaba».

«Decidí venirme a última. Ya yo estaba pre inscrito y pues aproveché para participar. Las cosas me salieron bien y estoy en la final. Me tocó hacer cuatro rondas y en la primera estuve bye porque no se inscribieron los 64 en el cuadro (draw principal) y les dan (pase libre) a los primeros rankeados (dentro de la clasificación mundial)».

El dos veces campeón mundial tuvo un paso inmaculado en suelo del viejo continente.

Díaz tras los últimos resultados ha logrado mantener al puesto cuatro en la clasificación mundial, pero los triunfos ante Quintero y Sofuoglu de este fin de semana podrían auparlo más arriba en el mencionado baremo.

El periplo de Antonio Díaz seguirá agregando capítulos pues la otra semana viajará directamente a Colombia para intervenir en el torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (CAC) que se van a disputar en la costera ciudad de Barranquilla.

Es el tercer evento de 2018 en el que Antonio Díaz toma parte tras el Open de París en enero y el Open de Dubai el mes pasado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente