Aníbal Sánchez es un caballo

1268_Dep-(3)_01
30 de mayo, 2014 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Aníbal Sánchez lanzó una joya de pitcheo ante los Atléticos en Oakland el pasado miércoles. El lanzador venezolano no permitió carreras en 8.1 entradas de labor. Sin embargo, salió sin decisión luego que el taponero Joe Nathan permitiera tres carreras en el noveno episodio para que los Tigres perdieran 3-1 ante los Atléticos.

«Esa fue una situación difícil, llevar a Joe (Nathan),» dijo el manager de Detroit, Brad Ausmus. «No tenía ningún margen de error. Sánchez lanzó excepcional, pero su cuenta de lanzamientos se puso un poco alta (111 lanzamientos). Él dijo que se sentía bien para iniciar el noveno, y él es uno de nuestros caballos y merecía la oportunidad de terminar el juego».

El venezolano retiró a 14 de los últimos 16 bateadores que enfrentó antes de dar paso a Nathan, quien permitió su primer jonrón en Oakland.

«Traté de mantener la pelota hacia abajo, nada demasiado loco», dijo Sánchez, quien permitió solo tres hits y abanicó a nueve rivales. «Lancé un montón de bolas por el suelo que entraron en juego».

Comente