Andrus y Odor: héroes tejanos

qpplaceholder
30 de abril, 2016 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las escenas favoritas del mes para la fanaticada en Arlington son los rallys que han podido comandar ambos venezolanos

En Grandes Ligas para nadie es un secreto que los Rangers construyeron en los últimos años una maquinaria de infielders, y hoy esta camada de peloteros asume un rol protagónico dentro del club. Elvis Andrus y Rougned Odor son partícipes de ello, y a base de jugadas a la defensiva y conexiones de largometraje dan argumentos válidos sobre su eficacia en el campo. La dupla criolla ha traído más que camaradería al dugout de los Rangers. Buena lectura del juego, demostración de habilidades, enfoque en el plato y la versatilidad en el corrido de las bases colocan a Andrus y Odor como los «héroes de abril». Principales responsables de que el equipo hoy esté en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Las escenas favoritas del mes para la fanaticada en Arlington son los rallys que han podido comandar ambos venezolanos. Andrus promedia .345 (.543 con hombres en posición de anotar), con 13 carreras producidas. Odor, entretanto, ha sacado tres pelotas del parque y remolcado 14 rayitas (.691 OPS), reafirmando con esto que son una pareja de armas tomar.

Andrus ha sido el mentor del joven zuliano desde su llegada a las Grandes Ligas y ambos han logrado encaminarse hacia los objetivos personales para 2016: mejorar el enfoque y demostrar fuerza para aumentar los números.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente