Andris Hernández dominó la segunda etapa

1305_Dep-(11)_01
6 de julio, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El primer tramo largo de la edición 51 de la Vuelta a Venezuela se corrió entre San Francisco y Valera con recorrido de 225,4 kilómetros de trayectoria y con Andris Hernández como el principal protagonista.

Luego de un inicio agresivo con una contrarreloj de 80 kilómetros en Maracaibo, las velocidades bajaron para la segunda etapa del trayecto, pero lo que no disminuyó fue la intensidad con la que se vive la competición.

Hernández, integrante del equipo alcaldía de Tovar, cruzó la meta en el primer lugar durante el tramo con un crono de cinco horas, 39 minutos y cuatro segundos, lo que le sirvió para también colocarse en la cima de la tabla general. El ganador fue escoltado por Jonathan Salinas, quien defiende los colores del conjunto Kino Táchira y quien llegó muy cerca y marcó un idéntico tiempo, el podio lo completó reconocido pedalista de alcaldía de Sotillo, Yonathan Monsalve a dos segundos del líder de la etapa.

En la general, Hernández, con tiempo de siete horas, 26 minutos y 50 segundos aventaja a Salinas por cuatro segundos y a Monsalve por ocho.

Kino Táchira se encuentra en lo más alto de la clasificación por equipos con un tiempo de 22 horas, 21 minutos y cuatro segundos. Gobernación del Táchira Concafé se encuentra en la segunda posición de la categoría dos segundos más abajo del líder y en la tercera casilla se ubica la divisa Lotería del Táchira.

Comente