Amaro critica a aficionados

1620_C-Agencias_01-03
28 de mayo, 2015 - 6:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Amaro no ha podido conseguir que los Filis clasifiquen a los playoffs desde el 2011

Foto: Archivo

A juicio del gerente de los Filis de Filadelfia, Rubén Amaro Jr., los fanáticos del béisbol no entienden las labores dentro de un equipo de Grandes Ligas. En entrevista con CSN Philadelphia, Amaro dijo que aunque los fanes quieren que el equipo sea más agresivo antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio, la mayoría de ellos no sabe o no entiende lo que conlleva la construcción de un equipo de béisbol. «Ellos no entienden el proceso. Hay un proceso.

Y entonces se quejan y maldicen porque no tenemos un plan. Hay un plan en acción, y nos apegamos a dicho plan. No podemos hacer lo que sea mejor para los fanáticos. Hacemos lo que sea mejor para la organización para que los fanáticos puedan cosechar los beneficios de eso luego. Esa es la verdad», expresó Amaro.

Los Filis se encuentran en medio de un proceso de reconstrucción, y expertos han predicho que podrían desprenderse de varias piezas claves y costosas, como el lanzador abridor Cole Hamels, el relevista Jonathan Papelbon, el intermedista Chase Utley y el primera base Ryan Howard, antes de la fecha límite de cambios, para poder reducir parte de su nómina, que asciende en el 2015 a $107 millones. Filadelfia juega para récord de 19-28 y se encuentra en la cuarta posición en la División Este de la Liga Nacional, a nueve juegos de los Nacionales de Washington. Los Filis han fallado en llegar a la postemporada en las últimas tres temporadas.

Comente