Sin conseguir la brújula en casa

Amargo empate para el Zulia FC

Zulia FC
31 de julio, 2016 - 9:52 am
Julio Olivero / [email protected]

El equipo petrolero abrió las acciones en el minuto 9 con un potente zurdazo, dentro del área, de Jesús «Patoncito» González a pase de Andrés Montero desde la mitad de la cancha

Foto: Agencias

Una vez más los tres puntos se escaparon de las manos en casa. El Zulia FC volvió a empatar en el «Pachencho» Romero, esta vez ante el Deportivo La Guaira, con marcador de 1-1 en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Se suma, pero con mal sabor de boca. El equipo petrolero abrió las acciones en el minuto 9 con un potente zurdazo, dentro del área, de Jesús «Patoncito» González a pase de Andrés Montero desde la mitad de la cancha. En lo sucesivo, la oncena negriazul generó algunas jugadas cerca del arco rival, pero sin mayor peligro.

La visita tuvo la posibilidad de igualar las acciones antes del descanso, sin embargo, el portero local Edixson González estuvo inmenso en los tres palos atajándole un penal a Franklin Lucena al minuto 42. Ya en la segunda parte, ambos cuadros crearían varias oportunidades, pero con mayor fortuna para los litoralenses. Con una buena jugada individual, dejando hasta a cinco zulianos en el camino, Darwin González al minuto 78, puso el gol del empate para el Deportivo La Guaira.

Sin embargo, pese al amargo empate, el tercero en Maracaibo en tres partidos disputados en el Torneo Clausura para el Zulia, el equipo petrolero se mantiene invicto en lo que va de campeonato local con cinco empates y una victoria. El siguiente cotejo del negriazul, será también en casa, cuando se mida al Portuguesa el próximo miércoles 3 de agosto.

Palabras clave
,

Comente