Altuve y Valbuena se fueron pa´ la calle

15a_01
23 de agosto, 2015 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Entre los venezolanos José Altuve y Luis Valbuena le dieron el triunfo ayer a los Astros de Houston 3-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Altuve empezó la fiesta el mismo primer episodio con un triple, el criollo es remolcado por Correa. Valbuena aumentó la diferencia en el segundo con un vuelacerca en el segundo, Altuve no se quedó atrás y la manda a las gradas en la sexta, los Dodgers descontó con un sencillo impulsor de Turner en el sexto inning.

Altuve culminó con el madero de 3-2 con una empujada y dos anotadas, mientras Valbuena se fue de 2-1 con una impulsada y visita a la registradora.

Montero la sacó

Con la combinación criolla de Miguel Montero con el madero y Héctor Rondón en la lomita sellaron la victoria de los Cachorros de Chicago ganaron 9-7 sobre los sobre los Bravos de Atlanta.

El careta criollo la sacó en el octavo para romper el empate a siete carreras en ese momento, Montero terminó de 4-2 con dos producidas y una anotada, mientras que Rondón dominó la novena por la vía rápida para obtener su 23° salvado de la campaña. Por el lado de los Bravos, el criollo Williams Pérez se fue sin decisión, al lanzar por cuatro y dos tercio de labor, donde le fabricaron seis rayitas, le conectaron ocho incogibles y mandó cuatro a la guillotina.

Ramos colaboró en triunfo de Nacionales

Dos anotadas y una remolcada aportó el criollo Wilson Ramos para que los Nacionales de Washington doblegó 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Ramos se fue de 4-2 con el madero. Por los Cerveceros, el venezolano Hernán Pérez de 1-0.

Comente