Altuve y Andreína Atletas del Año 2014

1970_12A1(silueta)-Agencias_01
18 de diciembre, 2014 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Altuve sucede a Cabrera en el premio

Fotos: Agencias

El Círculo de Periodistas Deportivos anunció este miércoles los galardonados a mejores Atletas del Año 2014. El pelotero José Altuve  y la nadadora Andreína Pinto alcanzaron los honores en la categoría profesional y amateur con 811 y 529 puntos, respectivamente. Para esta elección participaron 86 comunicadores sociales.

Altuve sucede a su homólogo Miguel Cabrera quien había obtenido el logro los últimos 3 años, mientras que la «sirena» Pinto toma la batuta de la garrochista Robeilys Peinado, galardonada en el 2013. Sin duda alguna ambos deportistas tuvieron un gran 2014.

En segundo lugar de la categoría profesional finalizó el jinete Javier Castellanos con 377 unidades, Félix Hernández ocupó el tercer puesto sumando 375. Por su parte, en amateur, Ramón Jones (2do.) tuvo 406 puntos y Deyna Castellanos (3era.) con 404.

Otros galardones

La Selección Nacional de Softbol, campeón en los Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, se alzaron con el premio a Selección del Año. Allí participaron los zulianos Ramón Jones, Rafael Flores, Yeider Chirinos y John Zambrano.

Otro que consiguió un premio fue el director técnico de la selección nacional femenina de fútbol, el panameño Kenneth Zseremeta, al ganar —nuevamente— el lauro a Entrenador del Año. Y Lourdes Goncalves, presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), fue premiada como Dirigente del Año.

El premio al Equipo Profesional de Año recayó en Marinos de Anzoátegui (Baloncesto) con 28 puntos, por detrás de Navegantes del Magallanes (21) y Zamora FC (12).

Pinto se impuso sobre el zuliano Ramón Jones

Comente