Altuve sonó el décimo

1981_10.1
7 de junio, 2016 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El zuliano Rougned Odor despachó su octavo bambinazo en la presente temporada, en su tercer juego tras su regresó a la acción, luego de haber cumplido sus siete partidos de suspensión

Luego de un mes, volvió a sacarla del parque el venezolano José Altuve ayer con los Astros de Houston, el último batazo de cuatro esquinas del camarero criollo fue conectado el pasado 5 de mayo ante los Marineros de Seattle, antes de botársela al abridor de los Vigilantes de Texas, Colby Lewis, en la tercera entrada con dos a borde para llegar a 10 vuelacercas en la presenta campaña.

Odor jonroneo

En este mimo choque, el zuliano Rougned Odor despachó su octavo bambinazo en la presente temporada, en su tercer juego tras su regresó a la acción, luego de haber cumplido sus siete partidos de suspensión. Odor la desapareció en el tercer inning.

Galvis la sacó

El aguilucho Freddy Galvis le pescó un lanzamiento a Justin Grimm en la novena para conectar un jonrón de tres carreras, que no fue suficiente por los Filis de Filadelfia cayó derrotado 6-4 ante los Cachorros de Chicago. El criollo Héctor Rondón consiguió su 11ro. salvamento, a pesar de recibir un cuadrangular en su labor.

Galvis finalizó de 4-1 con tres producidas y una anotada, sus compatriotas César Hernández se fue de 4-1 con una visita a la registradora, Andrés Eloy Blanco de 1-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 1-1.

Beltrán nuevamente héroe de los Yankees

Tres cuadrangulares generaron la remontada de los Yankees de Nueva York para que superara 5-2 a los Angelinos de los Ángeles. Los Mulos perdían 2-0, hasta que en el séptimo comenzaron los estacazos de McCann y Starlin Castro para empatar las acciones, en la siguiente entrada el puertoriqueño Carlos Beltrán con dos en base se volaba la cerca para voltear la pizarra y los Yankees alcanzaran su 27ta. victoria de la temporada.

Comente