Altuve pegó grand slam y ganaron los Astros

1348_Dep-(3)_01
18 de agosto, 2014 - 7:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El venezolano José Altuve conectó el primer grand slam de su carrera y los Astros de Houston aplastaron el domingo 8-1 a los Medias Rojas de Boston. Por los Astros, José Altuve de 5-4 con una anotada y cuatro producidas, Marwin González de 4-0.

Marineros 8-1 Tigres

Chris Young lanzó blanqueada durante seis entradas para que los Marineros de Seattle derrotasen el domingo 8-1 a Detroity se llevaran la serie del fin de semana, además de rebasar a los Tigres en la pelea por el segundo puesto de comodín en la Liga Americana.

Por los Marineros, Jesús Sucre de 5-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada; Víctor Martínez de 4-2 con una impulsada; y Ezequiel Carrera de 4-0.

Luis Valbuena remolcó

El dominicano Starlin Castro bateó un jonrón para romper el empate en la novena entrada y llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo de 2-1 sobre los Mets de Nueva York el domingo. El venezolano Héctor Rondón selló la victoria sacando tres outs rápidos para lograr su 17mo. salvamento. Por los Cachorros, Luis Valbuena de 4-1 con una producida.

Martín Prado anotó

Hiroki Kuroda lanzó hasta el séptimo inning, Brett Gardner remolcó dos carreras y los Yankees de Nueva York doblegaron el domingo 4-2 a los Rays de Tampa Bay. Por los Yankees, Martín Prado de 4-2, una anotada.

Reales 12-6 Mellizos

El venezolano Salvador Pérez conectó un vuelacerca, lo mismo que Álex Gordon y Josh Willingham, y los Reales de Kansas City doblegaron el domingo 12-6 a los Mellizos de Minnesota. Por los Reales, Omar Infante de 5-0 con una anotada, Pérez de 5-2 con una anotada y una producida, Escobar de 5-3 con una anotada y dos empujadas. Por los Mellizos, Oswaldo Arcia de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Escobar de 3-0.

Comente