Altuve hace historia

1308_Dep-(5)_01
9 de julio, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El segunda base José Altuve pasó el récord de Astros de Houston con más hits antes de la pausa del Juego de las Estrellas, que estaba en manos de Bob Watson, con 123 imparables luego que el lunes por la noche contra Rangers de Texas consiguiera dos petardos, uno de ellos con ayuda de la repetición instantánea.

El venezolano, que el domingo había sido elegido para su segundo Juego de las Estrellas a celebrarse en Minnesota en la edición 2014, conectó un batazo por el campocorto de Texas, defendido por el también criollo Elvis Andrus, quien lanzó a la inicial y el árbitro Vic Carapazza en la cuarta entrada sentenció out en la jugada.

Bo Porter, mánager de Astros, apeló la sentencia del árbitro de la inicial y pidió la revisión por televisión lo que conllevó a cambiar la decisión y decretar quieto después de que la repetición mostró claramente que Altuve venció el lanzamiento de Andrus.

Antes de iniciar el juego, Altuve contabilizaba 122 hits y en el encuentro terminó de 5-2 para tener 124 cohetes y así ser el pelotero de Astros con más hits antes de la pausa del Juego de Estrellas, y aún queda una semana antes de efectuarse el encuentro de luminarias.

Comente