Altuve estrella de nuevo

qpplaceholder
9 de mayo, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Fiel a su rol protagónico con los Astros de Houston, el segunda base venezolano del elenco de la Ciudad Espacial, hizo de las suyas para conducir a la novena de AJ Hinch a un triunfo de 3-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Altuve impulsó la carrera definitiva de la noche, con un batazo a la segunda base que, en condiciones normales, culminaría en una doble matanza. Sin embargo, la velocidad del diminuto pelotero, terminó por imponerse, pues llegó a posesionarse de la primera almohadilla, adelante del tiro realizado por Johnny Giavotella, permitiendo que Jake Marisnick llegara a la registradora, con la anotación del triunfo para los Astros.

Atuve ganó una Triple Corona, pero en el béisbol, al lograr en la temporada 2014 los títulos de Champion Bate (.341), bases robadas (56) y mayor número de hits (225).

Su gran talento

Pero sus grandes dotes lo convierten en uno de los más excepcionales peloteros de la actualidad. Porque no solo se trata de su conocida velocidad en los senderos, de su magnífico bateo, si no también de sus atributos defensivos custodiando la intermedia. En el juego de este jueves por la noche, realizó una jugada de fantasía, a lo Harlem Globe Trotters, una acrobacia digna de un cirquero.

Comente