Altuve encendido

F-(silueta)-AFP_01
25 de agosto, 2015 - 4:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Altuve despachó un jonrón en solitario para favorecer a la causa de su equipo

Foto: Agencias

Un cuadrangular de Jason Castro en la décima entrada llevó el domingo a los Astros de Houston a un triunfo por 3-2 y una barrida sobre los Dodgers de Los Ángeles. Había un out cuando Castro conectó su cañonazo sobre la cerca ante Chris Hatcher (1-5), una recta de 96 mph que cayó en la primera fila de butacas del jardín izquierdo.

La jugada fue revisada y confirmada. Kenley Jansen, quien había concretado 17 oportunidades de salvamento seguidas, permitió un sencillo del novato boricua Carlos Correa en el noveno episodio antes de que los Astros empataran la pizarra mediante un sencillo productor de una carrera del venezolano Marwin González con dos outs. Luke Gregerson (7-2) recibió un hit y no permitió carrera en la parte alta del décimo capítulo para anotarse el triunfo.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, fueron barridos por los Astros por primera vez desde mayo de 2008 y han perdido cinco juegos seguidos en general, su peor racha de la temporada. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con una carrera anotada; Luis Valbuena de 1-0; y González de 4-1 con una producida.

Comente