Altos salarios dañan el béisbol

1767_14B(silueta)-Agencias_01
24 de octubre, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Para Tom Lasorda, el último manager que llevó a los Dodgers de Los Ángeles a la conquista de una Serie Mundial, el problema que enfrenta un timonel en el béisbol de hoy, es que hay demasiados peloteros ganando carretadas de dinero.

«Hay demasiado dinero». dijo a ESPN, este jueves, en Dodger Stadium, cuando le preguntamos sobre las diferencias entre conducir a un equipo en el beisbol de hoy, comparado con su época. «Ha cambiado demasiado, en forma muy dramática», reconoció Lasorda, quien destacó la responsabilidad de quienes conducen los destinos del equipo de sus amores, luego de finalizar con la gestión de Don Mattingly. «Ellos tiene que elegir a la persona indicada, eso es todo. Necesitan a un timonel que lleve al equipo hasta la cima».

Lasorda justificó plenamente, esta decisión de acordar la separación con Mattingly. «Considero que quienes hoy conducen los destinos del equipo, tienen la facultad para tomar la decisión que ellos consideren pertinente. Todos quieren ganar y este equipo no lo está logrando y a pesar de que durante la temporada regular lo han venido haciendo muy bien, ellos consideran que se hace necesario este cambio».

¿Hay crisis en el equipo?

«El equipo no está en una crisis. Simplemente, quienes lo administran, consideran que necesitan a un manager que lleve a los Dodgers al Clásico de Otoño. Y ellos sienten que se hace necesario este movimiento, para encontrar a quien lleve al equipo a una Serie Mundial».

¿Qué se requiere para ser timonel de este equipo?

«Cuando tú conduces a los Dodgeres, todos esperan que seas un ganador, que estés presente en la Serie Mundial y existen mánagers que lo pueden lograr. Esta administración, considera que puede encontrar al manager indicado, para lograrlo», concluyó diciendo Lasorda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente