Almonte llamado a NY

1254_almonte-copia
16 de mayo, 2014 - 6:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ante las lesiones de los jardineros Ichiro Suzuki y Carlos Beltrán, Zoilo Almonte finalmente pudo unirse a la escuadra de los Yankees de Nueva York antes del inicio del partido de interliga del pasado miércoles contra los Mets en Citi Field.

Los Yankees oficialmente promovieron al jardinero dominicano antes de la paliza que sufrieron el pasado martes ante los Mets por 12-7 en el Yankee Stadium, pero Almonte, quien tomó el puesto en el róster activo del relevista Shawn Kelley, no pudo llegar a tiempo para jugar.

El jardinero dominicano, Zoilo Almonte, habló sobre unirse a la escuadra de los Yankees de Nueva York antes del inicio del partido de interliga del pasado miércoles contra los Mets. (14 de mayo). Almonte fue avisado de los movimientos que estaban haciendo los Yankees tras llegar al estadio de los Ironpigs de Lehigh Valley el pasado martes.

«Me siento bien, gracias a Dios me están dando la oportunidad de nuevo pero vamos a esperar que pasa», dijo el jardinero a ESPNDeportes.com. Antes de su llegada a la gran carpa, los Yankees contaban con sólo tres jardineros naturales, pese a que el utility Kelly Johnson también es capaz de jugar el outfield.

Comente