Alexánder González cambió de aires

1269_11descarga
31 de mayo, 2014 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El vinotinto Alexánder González será ficha para la próxima temporada del Thun suizo, equipo donde brilló otro criollo, Josef Martínez durante la pasada campaña.

El jugador polivalente venezolano estará a préstamo por un año. Por segunda temporada seguida, el Young Boys de Suiza decide prestarlo y continuará siendo dueño de su ficha.

El año pasado vistió los colores del Aarau FC, donde tuvo bastante regularidad, por lo que la campaña 2014-2015 podría ser la del afianzamiento.

Josef está a un paso del Torino

La llegada del venezolano Josef Martínez al Calcio parece estar cada vez más cerca. Medios de comunicación afirman que para la semana que viene se estaría oficializando el traspaso del mediapunta al Torino, de la primera división italiana.

La reciente transferencia de Ciro Inmobile al conjunto del Borussia Dortmund por 20 millones de dólares, dejó huérfano al ataque del «Toro», beneficiando la llegada del criollo.

Josef viene de su mejor campaña en Europa al conseguir 10 goles en el campeonato suizo, convirtiéndose en uno de los goleadores del certamen.

Equipo de Signorelli logra el ascenso

El mediocampista venezolano Franco Signorelli consiguió con su equipo, el Empoli el ascenso a la primera división del campeonato italiano tras vencer 2-0 al Pescara en la última fecha de la Serie B.

Signorelli disputó 65 minutos y fue pieza clave del conjunto que se quedo con el subcampeonato (72 puntos) por detrás del Palermo (campeón con 86 unidades).

Comente