Alexánder Gómez triunfó en la quinta etapa

1308_Dep-(4)_01
9 de julio, 2014 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El pedalista Alexánder Gómez, del equipo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a Venezuela que este martes partió desde Sabaneta de Barinas hasta la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, en un recorrido de 224,5 kilómetros.

El margariteño se adjudicó la primera casilla por encima de José Márquez (ONA Táchira) y Enrique Nieves, mientras que el líder de la vuelta sigue siendo el tachirense Jhonathan Salinas del equipo Kino Táchira.

Más de 30 mil personas de las poblaciones Apartaderos, Camoruquito, Mapuey y la propia capital San Carlos, se apostaron en las vías para disfrutar de esta jornada ciclística, cuya llegada fue en la avenida Ricaurte cruce con avenida Bolívar.

Líderes de la clasificación general

En la general de la edición 51 de la Vuelta a Venezuela se mantiene en el primer puesto tras cinco etapas el pedalista Jonathan Salinas (Kino Táchira) con un tiempo de 22:43;57. En la clasificación de montaña se encuentra en la cima Andri Hernández (Fundación Rujano) con 8 puntos.

Comente