Álex Cabrera demandó a la Conade en México

1271_Dep-(6)_01
2 de junio, 2014 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tal como se había adelantado al momento de confirmarse el positivo en la prueba «B», el bateador venezolano Álex Cabrera acudió a los tribunales ordinales de México para establecer una demanda en contra de la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (Conade) por «supuestamente no haber manejado correctamente las muestras».

Fue el presidente del equipo Rojos del Águila de Veracruz, José Antonio Mansur, el encargado de dar la información al portal de noticias deportivas mexicana, La Doce, en su portal web (ladoce.com.mx). «Sé que Álex Cabrera está demandando directamente a la Conade, alega que no todo el tiempo estuvo en manos de la Conade la muestra; no hubo la custodia al 100 por ciento por parte de la Conade, lo que a él le da sospecha», expresó el alto ejecutivo del conjunto veracruzano.

De igual manera, Mansur dijo que el jugador de 42 años posee argumentos que agregará en la querella. «Él tiene que defender un prestigio de toda la vida, ya se hizo él, según me reportan, dos análisis, uno en Venezuela y uno en Miami, y los dos han salido negativos, con esas pruebas él va a seguir la demanda que tiene contra la Conade».

Comente