Chile empató y clasificó en el segundo lugar

Alemania se quedó con el liderato del Grupo B en la Confederaciones

10 A
26 de junio, 2017 - 8:25 am
Víctor Vera/[email protected]

El miércoles se abrirá el telón con el encuentro entre Portugal y Chile

Foto:AFP

La selección alemana logró triunfar en su último partido de la Copa Confederaciones ante Camerún (3-1) y así sumar siete puntos, mientras que Chile a la misma hora empató (1-1) contra la selección de Australia, quedando por debajo de los alemanes con cinco puntos.

Los goles en Alemania fueron por obra del jugador Kerem Demirbay en el minuto 48, y de Timo Werner quien se adjudicó un doblete anotando en el 66 y 81. Camerún había puesto el 2-1 con un gol de su delantero Vincent Aboubakar en el minuto 78. Con este resultado los africanos se despidieron de Rusia ocupando el último lugar del grupo, con solo un punto.

En el otro partido los australianos comenzaron ganando en el minuto 48 con un gol de James Troisi. Con ese resultado parcial estaban apenas a un gol de clasificar a las semifinales y de dejar a los campeones de América afuera. Pero los chilenos no aguantaron la presión y firmaron el empate en el 67 con un gol de Martín Rodríguez. Este empate final dejo a Australia ubicado en el tercer puesto, con dos puntos.

Con el total de partidos disputados en la fase de grupos, la Copa Confederaciones ya tiene listos los rivales que se medirán en las semifinales. El miércoles se abrirá el telón con el encuentro entre Portugal y Chile, mientras que el jueves será el otro duelo entre Alemania y México. Ambos ganadores se medirán en la final del domingo, los perdedores se pelearan el tercer lugar el mismo día.

Palabras clave
, ,

Comente