Alemania no le teme a Brasil

1305_Dep (2)
6 de julio, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La selección alemana «no tiene nada que temer» de Brasil, al que se enfrentará el martes en semifinales del Mundial en Belo Horizonte, consideró Lothar Matthäus, capitán de los campeones del mundo alemanes en 1990.

«Hasta ahora, Brasil sólo ha brillado en el primer tiempo contra Colombia (2-1 el viernes en cuartos de final)», dijo en declaraciones a la cadena Sky Sport News HD. «Al margen de eso, no he visto gran cosa salvo, tal vez, la euforia en el país. Aparte de esto no tenemos nada que temer de este equipo», añadió Matthäus. «Soy un patriota por lo que creo que habrá una victoria ajustada de Alemania», añadió el ex creador de juego, que añade además que «será en la prórroga».

Respecto al estilo poco lucido de la Nationalmannschaft, Matthäus, de 53 años, consideró que «podemos jugar bien. Ya lo hemos demostrado antes. Pero Joachim Löw ahora quiere el resultado, por eso recurre a otros medios. Y hasta ahora, el resultado le da la razón». Alemania, clasificada para su cuarta semifinal consecutiva en Copa del Mundo (finalista en 2002, tercera en 2006 y 2010), ganó a Francia el viernes en los cuartos de final disputados en Maracaná (1-0).

Comente