Alcides Escobar pescó su primer jonrón

1602_15A-Agencias_01-03
10 de mayo, 2015 - 6:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Escobar sacó su primer vuelacerca en la campaña

Foto: Agencias

Un sólido batazo del venezolano Alcides Escobar que pasó por encima de la barda del jardín izquierdo contra el primer lanzamiento del partido, encaminó el triunfo de los Reales de Kansas City 6-2 sobre los Tigres de Detroit.

Jéremy Guthrie (2-2) actuó durante 7.1 episodios y permitió 8 indiscutibles y 2 carreras para llevarse el lauro. El maracayero Aníbal Sánchez (2-4) no pudo con la ofensiva de los Reales y cargó con la derrota al permitir 9 indiscutibles y 6 rayitas en 6 capítulos.

Por los Reales, Escobar se fue de 5-2, con su primer jonrón de la temporada, dos impulsadas y dos anotadas; Omar Infante de 5-3 con una empujada. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 5-2 con una anotada.

La victoria le permite a los Reales recuperar el primer lugar en la División Central de la Liga Americana con marca de 19-11. Los Tigres son segundo con récord de 19-12.

Lobatón respondió

En un festival de batazos en el Nationals Park, los Nacionales de Washington se impuso 8-6 a los Bravos de Atlanta.

El criollo José Lobatón de 4-3 con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. Por los Bravos, Alberto Callaspo de 3-1 con par de anotadas.

Asdrúbal también la botó

Asdrúbal Cabrera sacó su primera pelota del parque en la campaña y las Rayas de Tampa Bay venció 7-2 a los Vigilantes de Texas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente