Arango y Orozco se suman a las filas del Zulia FC

IMG-20170106-WA0002
6 de enero, 2017 - 12:19 pm
Jorge Larios/ Daniel Rojas

Juan Arango, Yohandry Orozco y Renny Vega reforzarán al equipo zuliano de cara a la Copa Libertadores

Foto: Daniel Rojas

Este viernes Cesar Farías exentrenador de la Vinotinto y presidente del Zulia FC ofreció una rueda de prensa en la cancha deportiva La Victoria de Maracaibo donde dio a conocer sus planes que tiene preparado de cara a los próximo torneo Apertura 2017 y sus compromisos internacionales, como la Copa Libertadores 2017.

Farías anunció el retorno de Juan Arango al futbol nacional y la incorporación de Yohandry Orozco y Renny Vega quienes seran los refuerzos del equipo negriazul. Dijo además que  el jugador africano de costa de marfil Hervé Kambou, defensor de 30 años de edad, quien ya  ha enfrentado a Messi, de gran experiencia podría uniformarse también, hay un pre acuerdo.

Además, informó que Daniel Farías será el nuevo entrenador del Zulia FC, en sustitución de César «Champion» Marcano, un movimiento que es «arriesgado», pero que están convencidos que traerá resultados positivos al club.

Por otro lado, indicó que tras una reunión con el gobernador del estado Zulia, Arias Cárdenas,  este  aprobó el reacondicionamiento del estadio de futbol Pachencho Romero, de cara al partido  con el Chapecoense que se realizará el 7 de marzo de este año como el primer partido de la Copa Libertadores.

Este «partido que estará en los ojos del mundo por el debut del Zulia y por la tragedia del equipo de Brasil».

Actividad de presentación

En sus declaraciones, Farías añadió que  la nueva incorporación de los jugadores al equipo, se hará oficial en los próximos días a través de una  actividad pública que se centrará en los más pequeños de la casa, para que estos puedan compartir con sus ídolos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente