Más de 21 mil personas colmaron el «nido» en cada choque de la final

Aguiluchos fieles a su equipo (+Fotos)

Foto 1
30 de enero, 2017 - 10:28 am
Julio Olivero / [email protected]

El estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo recibió su primera final después de 17 años, y así mismo «ríos» de personas que superaron colas kilométricas, sol inclemente, calor, revendedores especuladores, y cualquier cantidad de obstáculos para hacer acto de presencia y apoyar a su equipo en la instancia histórica

Foto: Alfredo Chinaleon / Julio Olivero

Esta temporada el conjunto Águilas del Zulia armó un sólido equipo que los llevó a la conquista de su sexto campeonato en su historia en el béisbol venezolano, y su primero desde la campaña 1999-2000. Pero un punto importante para mantener la energía y la «química» de la novena rapaz, fue el apoyo en casa de su gente, principalmente en la serie final.

El estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo recibió su primera final después de 17 años, y así mismo «ríos» de personas que superaron colas kilométricas, sol inclemente, calor, revendedores especuladores, y cualquier cantidad de obstáculos para hacer acto de presencia y apoyar a su equipo en la instancia histórica.

Foto 4 -

El «nido» aguilucho, con capacidad para 24 mil personas, registró un promedio de 21 mil espectadores en cada uno de los tres choques contra los Cardenales de Lara.

Personalidades asistentes

En los tres choques de la final que Zulia jugó en casa, asistieron personalidades como el cantante Argenis Carruyo y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. «No me pierdo ningún juego de las Águilas y acompaño al equipo a todos lados cada vez que pueda» expresó «el volcán de América».

Por otra parte, la alcaldesa Eveling de Rosales expresó su alegría de vivir tan importante momento en el estadio. «El sentimiento de compartir con la gente, el sentirte tú mismo, que por un momento eres libre, y que por un momento puedes gritar… pedir un jonrón, pedir un hit… es algo indescriptible» comentó la burgomaestre.  «Desde pequeña soy aguilucha. Para mí no hay otro equipo» finalizó.

Foto 3 - Eveling

El color naranja predominó en todos los rincones del estadio Luis Aparicio «El Grande», y hasta el último out respaldó a su equipo que ahora representará a Venezuela en la Serie del Caribe.

Foto 8

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente