Aguilas y Venados a la final de la LMP

C-Agencias_01.jpg - 40.04 Kb
20 de enero, 2016 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Chris Roberson se descolgó desde la tercera base con la carrera de la victoria en una espectacular jugada de toque de sacrificio de C.J. Retherford con la que los Aguilas de Mexicali vencieron el lunes por 4-3 a los Mayos de Navojoa en el dramático séptimo partido de semifinales, que se extendió a 16 entradas, para avanzar a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Aguilas de Mexicali han llegado a ocho finales en su historia y han conquistado tres títulos, el último en 1999.

Duro rival

En Obregón, el veterano Walter Silva respondió a la presión del séptimo juego de la serie lanzando una joya de pitcheo que guió a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 2-1 sobre los Yaquis, con el que sellaron su pase a la final.

Mazatlán ha ganado cinco campeonatos en su historia, el último en 2009 cuando barrieron en cuatro juegos a las Cañeros de Los Mochis. Disputaron su última final en 2010, cuando perdieron en siete juegos ante los Naranjeros de Hermosillo. La Serie Final al mejor de siete por el título de campeón de la Liga Mexicana del Pacífico da el derecho de representar a México en la Serie del Caribe 2016 arranca hoy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente