La pelea está fuerte

Águilas y Cardenales: «Moscas» con los de atrás

8 A2 - (Silueta) -
11 de diciembre, 2016 - 1:24 pm
Con información de LVBP

Con los últimos resultados en la LVBP, sin incluir las dos últimas fechas de viernes y sábado, la carrera por conseguir los puestos de clasificación se ha tornado dramática, emotiva y con la posibilidad de tener un final bastante cerrado

Foto: LVBP

La atención se centra en Leones del Caracas, Tigres de Aragua, y los Navegantes del Magallanes en su pelea por quedarse con el sexto puesto, pero el resto de los equipos han acortado ventaja en los últimos días.

Tanto Tiburones de La Guaira como los Bravos de Margarita, han perdido 6 de sus últimos 10 encuentros, viendo cómo su clasificación ya no luce tan sencillo como en el pasado. Su ventaja con los Leones ha caído a solo tres encuentros y 3.5 con Magallanes que ocupa el último lugar. Ambos equipos se mantienen en puestos de clasificación, sin embargo, le restan varios encuentros contra equipos que se encuentran debajo y que no pueden fallar. La Guaira se medirá cinco veces más contra los Navegantes, mientras que Margarita todavía debe enfrentarse tres veces más contra Leones.

Felinos por la clasificación
El conjunto melenudo ha sacado más provecho de estos resultados, y gracias a su reacción, no solo han abandonado el sótano de la tabla, sino que han escalado varios puestos. «Estamos muy bien, el equipo está reaccionando», expresó Jhoulys Chacín que ha dado salidas de calidad y ha colaborado para que la efectividad colectiva de Leones mejore.
A Leones le restan 15 encuentros, 3 serán contra Tigres, un enemigo directo en sus planes de clasificación y que los resultados llevarán uno a enero. Algo que también debe aprovechar Aragua, que tiene otros 4 compromisos contra Tiburones, un equipo que ha perdido varios encuentros y empieza a complicarse.

Nave tambaleante
Mientras que los Navegantes del Magallanes sigue enseñando inconsistencias, pero después de la llegada de Omar Malavé han conseguido un par de victorias que regresaron la esperanza. El punto positivo para los turcos, es que todavía le restan 15 compromisos, la mayoría contra rivales directos. Los carabobeños deben medirse 5 cinco veces contra Tiburones, 4 versus Bravos y otros dos en contra de Leones, por lo que una racha positiva podría llevarlos a la clasificación.

Comente