Luego de 33 años sin enfrentarse en la final

Águilas y Cardenales inician hoy la serie: «Final de pájaros»

1 - 11 - Agencias - Campo de beisbol
20 de enero, 2017 - 8:22 am
Daniel Rojas / [email protected]

Hoy inicia la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional donde los rapaces, las gloriosas Águilas del Zulia visitarán en Barquisimeto en el Antonio Herrera Gutiérrez, a los pájaros rojos, Cardenales de Lara en el primero de la serie de 7 partidos que disputarán ambas novenas

Foto: Agencias

Una final de altura, «final de pájaros». Los zulianos acumulan una cantidad de 5 campeonatos y 4 subcampeonatos en la Liga venezolana, agrega además 2 títulos de Serie de Caribe. Por su parte, el conjunto larense mantiene 4 campeonatos, 9 subcampeonatos y no ha tenido la oportunidad de representar a Venezuela en el caribe.

Por los zulianos abrirá el primer partido el refuerzo tomado por los Navegantes del Magallanes, Mitch Lively, para el segundo estará a cargo Wilfredo Ledezma y el tercero por el más valioso de las semifinales, Carlos Hernández. Se tiene previsto que para el cuarto estará WIldredo Boscán y para el quinto Rolando Valdez.

33 años que no se enfrentaban
Ambos rivales no se veían las caras en las finales de la pelota venezolana desde la zafra 1983-1984, temporada en la que se coronó campeón el equipo zuliano y posteriormente titularse reyes de la Serie del Caribe en Puerto Rico.

Carlos Hernández fue el más valioso de las semifinales
El zurdo rapaz, Carlos Hernández fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de las semifinales 2016-2017, tras su brillante actuación con las Águilas, entre el 12 y el 17 de enero. El estadounidense completó 10 entradas en las que le conectaron seis hits y fabricaron una carrera, mientras ponchaba a seis rivales y concedía tres boletos.

El precio de las entradas
El precio de las entradas en el Luis Aparicio, las sillas VIP tendrán un valor de 10 mil bolívares, sillas bajas 8 mil bolívares, palco terreno 6 mil bolívares, laterales 2.500 y gradas en 1.000 bolívares.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente