Águilas vuelve a la senda del triunfo

1457_dep-(2)_01
5 de diciembre, 2014 - 7:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de dos derrotas seguidas el pasado fin de semana, Águilas del Zulia volvió a salir victorioso en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, al derrotar 4-1 a los Bravos de Margarita en el primer compromiso de la serie.

El grande liga Jason Pridie sigue demostrando por qué puede ser una pieza fundamental para los rapaces y en el primer capítulo trajo las dos primeras rayitas del compromiso tras ligar indiscutible al jardín izquierdo.

En el segundo episodio, el equipo local amplió la diferencia en la pizarra con el primer jonrón de la campaña de Sandy León y luego Énder Inciarte trajo a la goma a Alí Castillo con sencillo.

De ahí en adelante, la labor desde el montículo preservó el triunfo sin mayores inconvenientes hasta la novena entrada, cuando los «Insulares» anotaron una carrera con sencillo de Luis Jiménez.

Randy Boone se quedó con el lauro al trabajar seis entradas completas, permitiendo solo un hit de Elías Díaz. Otorgó dos boletos y ponchó a tres rivales. Frank Del Valle cargó con el lauro y Leonel Campos con su segundo salvado de la zafra.

Santana soltó brazo en Valencia

Johan Santana realizó ayer una sesión de lanzamientos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia como parte de su trabajo de rehabilitación. El equipo de Magallanes informó que el «Gocho» irá paso a paso en su recuperación. Sin embargo, no aseguró si se uniformará con la «Nave» o no.

Para mañana se tiene pautada una rueda de prensa en las instalaciones del estadio donde Santana dará detalles de su plan de trabajo.

Comente