Águilas vapulea a los Tigres

1115_Dep (1)
16 de diciembre, 2013 - 5:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una aplastante victoria de 9 carreras por 1 fue la que consiguieron las Águilas del Zulia este domingo ante Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. De esta forma el equipo rapaz se mantiene en el quinto puesto de la clasificación, ocupando la última plaza para el round robin.

José Pirela pegaba un triple en la parte alta del cuarto capítulo y sería impulsado por Ernesto Mejía, gracias a un sencillo, sin embargo, en ese mismo inning, Yangervis Solarte pisaba el plato y empataba las acciones, pero sería la única que anotarían los locales.

Ocho carreras más traerían las Águilas entre el séptimo, octavo y noveno capítulo, asegurando la victoria número 26 de la campaña. Por las Águilas, Ernesto Mejía de 5-3, par de impulsadas y dos anotadas; Sandy León ligó de 2-2, 2 remolcadas. Por los Tigres, Héctor Giménez de 4-1, una fletada. Los rapaces jugarán este lunes (7:30 p.m.) ante los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario, juego que fue suspendido por lluvia el pasado 10 del presente mes y fue reprogramado para hoy.

Comente