En doble juego hoy ante Cardenales

Águilas va por la clasificación

10 A - Cortesia
20 de diciembre, 2016 - 10:27 am
Julio Olivero / [email protected]

Zulia viene de disputar una serie de tres juegos como visitante frente a los Caribes de Anzoátegui donde dejó registro de una victoria y par de derrotas

Foto: Cortesía

Las Águilas del Zulia sufrieron problemas con su traslado de Puerto La Cruz a Maracaibo, lo que impidió la realización del juego de este lunes 19 ante los Cardenales de Lara, siendo obligado a posponerse. Hoy, zulianos y larenses se medirán en una doble cartelera que iniciará a las 5:30 pm y, 20 minutos de haber finalizado el primer choque, comenzará el segundo en el estadio Luis Aparicio. Ambos compromisos pautados a siete innings.
Zulia viene de disputar una serie de tres juegos como visitante frente a los Caribes de Anzoátegui donde dejó registro de una victoria y par de derrotas. Por otro lado, Lara quien viene con un ritmo arrollador, ha ganado siete de sus últimos ocho partidos, balance que mantiene a los «pájaros rojos» volando alto en el primer lugar de la tabla, ya con su boleto asegurado a la postemporada.

Primer choque
Para esta tarde en el primer juego las Águilas pondrán en el montículo al dominicano Logan Durán, quien ha tenido dos buenas salidas con los rapaces, pese a haber ido en ambas sin decisión. El 8 de este mes blanqueó en cuatro innings a los Navegantes del Magallanes, en Valencia, y el miércoles de la semana pasada solo le permitió dos carreras en siete entradas a los Tigres de Aragua, en Maracaibo. Durán tendrá en frente al derecho William Pérez, quien esta temporada con Lara tiene marca de 1-0 con 9.53 en cuatro aperturas.

Segundo duelo
El lanzador Wilfredo Boscán, con registro de 1-5, será el responsable de abrir el segundo compromiso por los emplumados, así lo dio a conocer el equipo en su página web. El derecho no anda bien. Boscán viene de perder sus últimas dos salidas de esta temporada donde permitió ocho carreras, tres de ellas sucias, en nueve y dos tercios de labor. Mientras por los «pájaros rojos» aún no se ha confirmado abridor.

Las Águilas, segundas de la tabla, de ganar ambos compromisos estarían asegurando su boleto a la postemporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente